Tienda online de figuritas y estatuillas de ángel

Situada en Francia, en la región de Lyon, nuestra tienda de ángeles blancos propone muchos objetos de decoración con ángeles porque decidimos especializarnos en estatuillas de ángeles blancos. Hemos buscado por mucho tiempo dónde encontrar ángeles y esto a menudo resulta ser un dolor de cabeza. De hecho, las estatuas de ángel blanco que pudimos encontrar en las tiendas no correspondían a la calidad del ángel que estábamos buscando. Además, la elección del ángel blanco era bastante rara. Estábamos en su mayoría buscando ángeles blancos, ángeles de resina blanca para decorar nuestro interior y nuestros eventos, incluyendo bodas donde un amigo fotógrafo necesitaba decoración específica para vestir sus fotos de casados. Fue a partir de este deseo de encontrar un lugar donde los ángeles serían reyes que Tienda Angeles nació.

Una especialidad de decoración blanca Angelot tienda

Elegimos todas nuestras estatuillas querubines con cuidado para que pueda traer gran satisfacción a nuestros clientes. Así, los ángeles blancos son nuestra predilección porque simbolizan, según nosotros, el mundo más angélico, a diferencia de los ángeles coloreados, o ángeles pintados, que parece distorsionar la verdadera naturaleza de los ángeles. Además, la elección de la resina para los ángeles se debe al mismo deseo de proponer ángeles más basados ​​en nuestra imaginación. Dejamos por supuesto la opción de ampliar nuestra gama para satisfacerle pero actualmente, todos nuestros ángeles son blancos y hechos de la resina. Nuestra tienda de decoración también pronto ofrecerá nuevos elementos decorativos para venir. Las figurillas se actualizan regularmente y muchos productos de nuestros catálogos son seguidos, pero también un montón de novedades aparecen con el tiempo.

¿Figuras de ángel para qué ocasión?

Los acontecimientos del matrimonio y el bautismo, pero también las celebraciones de Navidad y Pascua ... generalmente reúnen en un universo familiar y hombres simbólicos con el mundo de los ángeles. Iglesia y eventos religiosos también son favorecidos para usar una decoración con querubines. La decoración de Navidad a menudo se hace de jesús, santons y la cuna, y los ángeles son perfectos para completar esta decoración. También puede decorar la mesa de Navidad con pequeños querubines, discreto y eficiente.

donde encontrar angeles

Los acontecimientos del matrimonio y el bautismo, pero también las celebraciones de Navidad y Pascua ... generalmente reúnen en un universo familiar y hombres simbólicos con el mundo de los ángeles. Iglesia y eventos religiosos también son favorecidos para usar una decoración con querubines. La decoración de Navidad a menudo se hace de jesús, santons y la cuna, y los ángeles son perfectos para completar esta decoración. También puede decorar la mesa de Navidad con pequeños querubines, discreto y eficiente.

econtrar angeles querubines