Contact WhatsApp

Nuestra empresa está ubicada figuras y naves de la región de Lyon en Francia. Sólo vendemos a través de la página web de Tienda Angeles. Estamos registrados en el RCS de la Cámara de Comercio de Lyon con el número 75251652600023 número Siret.

Todos los objetos en este sitio web sólo están disponibles a través del sitio web de Tienda Angeles. Desarrollamos nuestra gama en las estatuas y las estatuillas decorativas: ángeles, ángel ornamento, estatua de "ángeles, estatuilla de hadas, historia reproductiva, estatuillas religiosas ...

Nuestro equipo
Si usted tiene algún problema con nuestro sitio, o para realizar un pedido a través de la página web, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por lo general respondemos dentro de un corto período de menos de 24 horas. Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros al número que aparece en el sitio. Nuestro servicio al cliente y ventas está a su disposición para responder a todas sus preguntas.

Información
Para cualquier información adicional, o si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra solicitud, póngase en contacto con nosotros directamente como se mencionó en la pestaña superior.