Contact WhatsApp

Condiciones generales de venta

Artículo 1: Preámbulo

Las presentes condiciones generales de venta se aplican exclusivamente entre la Tienda Angeles situado en el, 59 rue Victor Hugo, 69002 Lyon, Francia (en adelante "nosotros") y cualquier persona que visite o de realizar una compra a través de la página web www.tienda-angeles .es (en adelante "Usted").

Cualquiera puede leer las condiciones generales de venta en el sitio www.tienda-angeles.es (en adelante, el "Sitio"). Estos Términos y Condiciones pueden estar sujetos a cambios, las condiciones aplicables serán los vigentes en el Sitio en el momento de realizar su pedido.

Artículo 2: Contrato

2.1 Condiciones que deben realizar un pedido

Usted declara ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal o ejerce autorización de los padres lo que le permite realizar un pedido en el Sitio.

Cualquier pedido realizado en el Sitio debe satisfacer las necesidades normales de un hogar.

2.2 Comando

Después de realizar su pedido, vamos a abordar un e-mail confirmando la misma. Le informamos de enviar sus artículos.

Usted, sin embargo, tiene la posibilidad de modificar su pedido hasta la fecha del envío de sus artículos.

Artículo 3: precio, disponibilidad y entrega

Los precios que aparecen en el sitio están en euros sin incluir los gastos de envío, los gastos de tramitación de su pedido y envasado cuesta regalos. De acuerdo con la ley, en virtud del Estatuto de la empresa, el IVA no es aplicable el artículo 293B del CGI

Podemos aceptar sus órdenes dentro de los límites de las existencias disponibles. Le informamos de la disponibilidad de los artículos vendidos en el Sitio en la página de información de cada artículo.

Si, a pesar de nuestra vigilancia, los artículos no están disponibles, se lo notificaremos por correo electrónico tan pronto como sea posible.

(i) En caso de no disponibilidad en el tiempo especificado, nos reservamos la posibilidad de ofrecerle un reemplazo de un artículo de una calidad y un precio equivalente. En este caso, los gastos de los retornos consecutivos al posible ejercicio del derecho de retiro serán a costa nuestra. En caso de que no podía proporcionarle un artículo de calidad y precio equivalente o si usted no desea que esta la calidad del producto y el precio equivalente, puede cancelar su pedido.

(ii) En caso de no disponibilidad permanente, y si no le podemos ofrecer un producto de calidad y precio equivalente, su pedido se cancelará automáticamente.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede haber un pequeño número entre los artículos en nuestra página web incluye un error en el precio. Sin embargo, la seguridad de que llevamos a cabo la verificación de precios al enviar su procedimiento artículo. Si el precio corregido es menor que el precio que aparece en el Sitio, aplicaremos el precio más bajo y le enviaremos su artículo. Si el precio corregido es mayor que el precio que aparece en el sitio, se lo notificaremos y cancelaremos su pedido a menos que decida aceptar la orden al nuevo precio.

Libre de envío ocurre para cualquier comando superior o equivalente a ese precio si envío libre se ofrece para su período de compra. Para ello, basta con pedir una cantidad mayor o igual para un comando para calcular el precio del envío.

Nos reservamos el derecho de aumentar o bajar el costo de envío gratuito.

Gastos de envío gratis se hará en una entrega estándar a través de correo electrónico. Entregas especiales como Colissimo, Chronopost no puede envío gratuito.

El plazo medio de entrega de nuestras estatuillas es 4-5 dias (internacional) y nos esforzamos por cumplir con esa fecha límite para su satisfacción. Sin embargo, este período no constituye un caso de y no puede ser considerado como un compromiso formal por parte nuestra. Nos reservamos el derecho a tener un período más largo que el que se menciona en el sitio. Además, no nos hacemos responsables de los retrasos de transporte y la pérdida o daños de los transportistas. Es su responsabilidad verificar a fondo el paquete antes de aceptar.

Artículo 4: Los aranceles

Cualquier pedido realizado en el Sitio y entregado fuera de Francia puede estar sujeto a los impuestos y derechos de aduana que se imponen cuando el paquete llegue a su destino. Estos derechos de aduana y los posibles impuestos relacionados con la entrega de un artículo son su responsabilidad y su responsabilidad. No tenemos la obligación de verificar y le informará de los derechos de aduana e impuestos. Para conocerlos, le aconsejamos que consulte a las autoridades competentes de su país.

Artículo 5: Pago

Usted puede pagar con tarjeta de crédito.

Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de Francia deben ser tarjetas bancarias internacionales. Si paga con tarjeta de crédito, el importe de su pedido no se carga hasta el momento del envío de sus artículos.

En caso de que usted se retrasa en el pago del precio, tendría derecho a reclamar intereses de demora calculados sobre la base de la tasa legal en vigor y efecto desde la fecha de la citación para pagar.

Artículo 6: Las devoluciones

Usted tiene el derecho de retractación de catorce (14) días previstos por la ley para Volvemos artículos sin tener que probar el motivo.

Si estamos de acuerdo en sustituir un dañada o no conforme, con carácter excepcional, le volveremos este producto en 15 días después de la fecha en que hemos confirmado emprender reemplazo. En caso de no cumplir con su obligación de devolver el dañado o no conformes dentro de dicho período de 15 días, nos reservamos el derecho a cobrar la tarjeta de crédito que utilizó para su orden una cantidad igual al precio (que IVA añadido) de la no conformidad dañado o que no has vuelto con nosotros. En este caso, se considerará que una segunda venta bajo condición suspensiva que se han hecho por nosotros. Esta condición previa saldremos satisfechos si a la expiración de los 15 días siguientes a la fecha en que Te hemos enviado un producto de reemplazo, el dañado o no conformidad no se devuelve con nosotros.

No aceptamos devoluciones parcelas mal envasados ​​o productos rotos (comprobamos todos nuestros artículos antes de enviarlos a su casa). Es su responsabilidad asegurarse de que sus productos no se han roto durante el transporte señalando su condición a la recepción de sus mercancías a los servicios de La Poste. Sin embargo, excepcionalmente, se puede conceder un intercambio o reembolso caso por caso y con pruebas (fotos ...). Nuestro servicio al cliente se reserva el derecho de conceder o no un intercambio según el caso considerado.

Si un producto se rompe cuando se toma la entrega de su pedido, usted debe rechazar el paquete.

Por último, algunas partes tienen defectos muy menores en su fabricación. Estas faltas leves no se hace por razones de amortización correctas, pero en nuestro acuerdo. Tenga en cuenta que para su comodidad, todas las habitaciones se comprueban antes del envío y nos aseguramos de ofrecer una variedad y calidad de productos. Sin embargo, algunos defectos muy menores, llegando en una minoría de nuestros productos, serán objeto de un acuerdo comercial para proceder con el cambio o reembolso. Estas situaciones muy raras, como parte de nuestro negocio todavía merecen ser mencionados en estos términos y condiciones para que podamos servirle mejor.

Artículo 7: Reserva

Las mercancías entregadas siguen siendo de nuestra propiedad hasta su envío a la entrega al transportista, una vez que haya pagado el precio.

Artículo 8: Garantías y responsabilidad

No nos hacemos responsables en caso de que el artículo entregado no respeta la legislación del país de entrega distinto de Francia.

Nos comprometemos tomar todo el cuidado en uso en la profesión para la ejecución de los servicios al cliente. Sin embargo, nuestra responsabilidad no puede ser retenida en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales a causa de un evento fortuito o fuerza mayor como se define por la jurisprudencia dictada por los tribunales franceses.

Nuestra responsabilidad no se verá comprometida en caso de retraso debido a la escasez de acciones en el editor o con el proveedor. Además, en caso de diferencias sustanciales entre las fotografías de la presentación de los artículos en nuestro sitio, los textos y las ilustraciones y los artículos pedidos, no se compromete nuestra responsabilidad.

Ponemos en práctica todos los medios a nuestro alcance para asegurar los objetos de servicios de estas condiciones generales. Somos responsables de todo daño directo y previsible al utilizar el Sitio o la conclusión del contrato de venta entre nosotros y vosotros. En cualquier caso no vamos a incurrir en responsabilidad con respecto a los profesionales por lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de datos o la pérdida de beneficios u otros daños indirectos o no era previsible cuando se utiliza el Sitio o la conclusión del contrato de venta entre nosotros y vosotros.

La limitación de responsabilidad mencionada no se aplica en los casos de dolo o negligencia grave por nuestra parte, en caso de lesión personal o de responsabilidad por productos defectuosos, en caso de desalojo y en caso de incumplimiento (incluyendo debido a defectos ocultos).

Artículo 9: Licencia de acceso al sitio

Le otorgamos una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio para su uso personal. Bajo ninguna circunstancia se le permite descargar o modificar todo o parte del Sitio sin nuestro permiso expreso por escrito. Esta licencia le permite utilizar, en todo caso, para la venta o para cualquier otro uso comercial de este sitio o de su contenido (productos listados, descripciones, precios, descargar o copiar información en nombre de otro comerciante, el uso de datos, software, clips de sonido, gráficos, imágenes, textos, fotografías, herramientas).

Este sitio o cualquier porción de este sitio no deben en ningún caso ser reproducidos, copiados, vendidos o explotados por razones comerciales sin nuestro permiso expreso por escrito.

Usted no debe usar técnicas para copiar una marca, logotipo o cualquier otra información (incluyendo imágenes, textos, modelos) de la que somos propietarios sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro texto "oculto" que contiene nuestro nombre, nuestra marca o la de las empresas de nuestro grupo sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Cualquier uso no autorizado termina la licencia que usted nos haya otorgado.

Autorizamos Usted, no exclusiva, revocable, crea un hipervínculo en la página principal del sitio con la condición de que este vínculo no se puede crear o creamos en contra de nuestras empresas del grupo o de nuestra productos o servicios, una incierta, falsa, despectivos o que nos pueden hacer daño. En ningún caso la creación de este hiperenlace no se hace responsable, en cualquier condición en el contenido de su sitio. Cualquier uso en su vínculo de nuestro logo, nuestra marca o nuestros gráficos requiere nuestro permiso expreso por escrito.

Artículo 10: Los comentarios, las críticas, las comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios de este sitio puede abordar las críticas, comentarios o cualquier otro contenido; Sometemos sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información que este contenido no sea ilegal, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, calumnioso, contraviniendo los derechos de propiedad intelectual, o perjudicial a terceros y no consiste o no contienen virus informáticos, activismo político, solicitudes comerciales, correo masivo, cadenas o cualquier otra forma de "spam." Usted no debe utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni mentir sobre el origen del contenido. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de eliminar o editar cualquier contenido, incluyendo por razones técnicas (insuficiente capacidad de almacenamiento, los virus, la claridad de la página web) o jurídica (unos calumniosos, engañosa, racista , crímenes obscenos o que abogan contra la humanidad). Las razones mencionadas anteriormente son ejemplares y no se deben interpretar como exhaustiva.

Artículo 11: Protección de datos personales

Nos comprometemos a proteger los datos que usted es personal. Todos los datos personales relativos a usted que Recogimos son tratados con la más estricta confidencialidad, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Artículo 12: Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales de venta están sujetas a la legislación francesa y la Convención de Viena sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Todas las controversias relativas a la relación comercial entre usted y nosotros están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales franceses.

 

Artículo 13: Condiciones para el envío libre y la entrega en 5 días

La entrega se ofreció para pedidos superiores a la cantidad indicada en el sitio si esto ocurre libre cuando su pedido .. Libre única valida por una compra. Comprar varios comandos no causan libre de gastos de envío.

Entrega en 3 días se aplica solamente a nuestros productos en stock. En caso de no-acción, se lo notificaremos por correo electrónico. Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido si el producto ya no está disponible. Nos reservamos el derecho de entregar en un plazo razonable si nuestros productos no están disponibles de inmediato.

Si el pedido no le conviene, le devolveremos su pedido, excepto los gastos de devolución a su cargo y sujeto a la condición de la estatuilla. No somos responsables de un descanso durante la devolución del producto o cualquier otro tipo de caso. Nuestros figuritas son todos sin excepción, verificadas por un individuo, lo que garantiza el cumplimiento de la estatua antes de enviar. Por esta razón, cualquier rotura o fallo en uno de los productos que no serán reembolsados ​​y que no pueden ser considerados responsables de la rotura, sino también un paquete mal protegido.

 

Artículo 14: Identificación

Tienda Angeles es una marca comercial utilizada y presentada, registrada en el INPI. Cualquier uso de la marca sin nuestro acuerdo, así como el visual y el logotipo será procesado ante las autoridades competentes en virtud de los códigos de propiedad intelectual.

Este sitio web es propiedad y está operado por Tienda Angeles. Para www.tienda-angeles.es página web:

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

jerrysenso [at] gmail.com